Este humilde blog se crea con el objetivo de compartir algunas ilustraciones realizadas a lo largo de los años para distintas actividades, de carácter fantástico, naturalista, realista o de diversas temáticas (han sido utilizadas para ilustrar relatos fantásticos, juegos de rol, trabajos científicos, cuadernos de campo, etc.). La finalidad es seguir vinculado con el mundo de la ilustración artística (a un nivel de afición, no profesional) y compartir estos trabajos con la comunidad de internautas para que puedan utilizarlas o disfrutarlas según el caso. El nivel artístico no es demasiado alto pero espero que algunas de ellas sean de vuestro agrado. Sed bienvenidos a este blog.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mi Amigo el Gangster

Este es un dibujo a lápiz que le hice a mi buen amigo Antonio García Martínez, basado el la mítica saga de El Padrino (ya que le gusta, nos gusta pero a él más, el género) y tomando como modelos su foto de perfil en Facebook e imágenes de un juego de gansters de PlayStation II del que me gustaba la pose de uno de los protagonistas. Dibujar personas sigue siendo un reto para mí y siempre pienso que no acabo de conseguirlo bien logrado pero al menos como caricatura ahí está. Espero que te gustara Tony ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier valoración del contenido de este blog es bien recibida. Siéntete libre de dejar tus comentarios, incluyendo críticas, dudas o sugerencias.